cerrar mensaje
cerrar menu Inmobullas

Recordar contraseña

o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
top Inmobullas
¿Quieres vender o alquilar tu propiedad?
Llámanos al 639019563 - 696782469, o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo


Su solicitud ha sido enviada
En breve un comercial se pondrá en contacto con usted, gracias

Inmobullas

Casa de campo EL TOSCAR y Residencia Canina

Inicio > Viviendas en venta > Casa de campo EL TOSCAR y Residencia Canina

Ref. 770

Bullas
A consultar
135 m2
3 dormitorios
1 Baños
garaje: SI
Certificado En trámite
 

Descripción


Preciosa casa de campo en paraje EL TOSCAR. Parcela de 12.000 metros con nave-almacén y vivienda de 135 m2, árboles frutales. La vivienda dispone de 2 habitaciones, con ventiladores de techo, amplia cocina, salón con chimenea y ventanales con vistas al Castellar. 2 terrazas cubiertas, una de ellas con yacuzzi. Cuenta con calidades como, doble aislante por toda la vivienda, calefacción radiante por el suelo. Ventanas de doble acristalamiento, placas solares, luz eléctrica y agua potable, caldera de Gasoil, aparatos de aire acondicionado. Máquina de 4 ruedas para labranza incluida en el precio de la venta de la vivienda.

También se vende junto con una Residencia Canina completamente equipada y preparada para continuar con el negocio. 

Está situada en una parcela de 3.800 metros de terreno totalmente vallado, con todas sus licencias y vistas al Castellar hasta el río Mula. Un lugar especial para perros, creado para dar el máximo confort a los animales donde pueden estar acompañados y disfrutando en plena naturaleza.  La residencia cuenta con luz y agua con un sistema de oxidación para la eliminación de residuos. Paredes y techos totalmente aislados, ventanas con doble acristalamiento e iluminación de emergencia. Ventiladores de techo para el verano y un sistema de nebulización de agua para los meses más calurosos.

Además de todo esto, también disponen de una estufa de leña, fuentes de calor individuales en cada caseta, ducha especial para ellos y un sistema de música de ambiente.

Cada habitación residencial incluye calefacción radiante, controlada por termostato. También cuentan con su propio patio privado de aproximadamente 6 m2.

Hay varias zonas en el exterior donde pueden correr y jugar con toda la comodidad donde también tienen zonas de juegos.

Área de recepción en oficina con conexión a internet, baño completo, almacén y sala de descanso para los huéspedes que deseen esperar a su mascota, con habitación y salón con televisión, para que se sientan como en casa.

En la parte trasera también hay una habitación para gatos y un gran ventanal donde pueden tomar el sol sin preocuparnos si escapan.

Además, hay un gran taller dentro de la residencia. Esto le puede dar un extra ya que se puede ampliar e incluir: peluquería canina, servicios veterinarios, tienda, etc. Posibilidad también de impartir clases de adiestramiento canino.


¡APROVECHA ESTA OPOTUNIDAD! TU NEGOCIO Y TU VIVIENDA, TODO EN UNO!!!


Quiero estar al tanto de la bajada de precio de esta vivienda o de viviendas similares


 
 

¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros

 He leído y acepto la política de privacidad de Inmobullas
Identidad del responsable: Inmobullas Datos de contacto del delegado (DPD): -.
Finalidad: Resolver dudas y atender consultas de nuestros usuarios.
Base Jurídica: Consentimiento expreso del usuario.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico. Procedencia: Los datos proceden del propio interesado al darse de alta en la plataforma o al rellenar este formulario de contacto.
 
 
  • Inmobullas
  • Inmobullas tu inmobiliaria del Noroeste de Murcia con el mayor catálogo de propiedades. Desde viviendas a fincas y terrenos en venta
 
  • Contacto
  • 639019563 - 696782469 
  • info@inmobullas.com 
  • Raimundo Muñoz 6, BAJO  
  • 30180 Bullas 
     
Tu privacidad nos importa
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando aqui