INMOBULLAS
Inmobullas - Lateral Izquierdo
Servicios
  Venta
  Alquiler
  Alojamiento Rural
  Servicios en general
  Limpieza
  Mantenimiento
  Pintura
  Fontanería
  Electricidad
  Jardinería
  Electricidad
  ...
  ¿Qué es lo que busca?
INMOBULLAS
  Inmobiliaria

INMOBULLAS ofrece el mejor servicio de venta y alquiler de viviendas. Somos la inmobiliaria por referencia en Bullas.

Le ofrecemos los servicios de compra y venta de inmuebles tanto de naturaleza urbana como rústica, alquileres, traspasos, locales, oficinas. Todo tipo de inmuebles estarán a su disposición, pisos, casas, apartamentos, dúplex, ...

Le valoramos su vivienda y le realizamos la tasación.

Nos hacemos cargo de la administración de su vivienda, firma del contrato de alquiler, cobros mensuales, mantenimiento de la vivienda. Usted no se preocupe nosotros lo hacemos por usted.

  Garantía de Alquiler

Alquile con total tranquilidad, la garantia de alquiler es el único impreso oficial del PNAG y de este sistema especial de Jurisdicción en Arrendamientos. Se adjunta a cualquer contrato de arrendamiento (vivienda, local, nave, etc.) entre particulares o empresas y para toda su duración, garantizando al ciudadano que, en caso de que surja cualquier tipo de controversia, ésta se resuelva juzgándose de una forma eficaz y ágil y con toda la firmeza que implica una sentencia de carácter firme y de obligado cumplimiento.

El impreso de la garantía de Aluiler tiene un único coste de 58 € y se puede incorpar en cualquier momento del contrato.

Todos los casos se resuelven en menos de 30 días.

  Servicios en general

No puede llamar para solicitar cualquier servicio que necesite su vivienda. Nosotros nos encargamos en un tiempo record de mandar a un profesional a resolverlo en el menor tiempo posible.

Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento, pintura, jardinería, fontanería, electricidad, etc.

Llamanos para lo que usted necesite.

  Alojamientos Rurales

Disponemos para usted de los mejores alojamientos rurales de la zona.

Puedes elegir alojamientos entre un amplio abanico y según los criterios deseados. Disponemos tanto de casas en la localidad, como de alojamientos a las afueras. Tenemos con piscina, barbacoa, jardín, calefacción, aire acondicionado, chimenea. Puedes elegir según metros cuadrados y según las personas que seáis.

Puede ir a la pestaña de Turismo Rural y ver los diferentes inmuebles, ver la disponibilidad y elegir el que más te guste.

Pie
  INMOBULLAS       |      C\ RAIMUNDO MUÑOZ Nº 6       |      BULLAS (MURCIA)      |      inmobullas@hotmail.com  

» Política de Privacidad y Aviso Legal «